FLY AND BUY REALIZA SEGUNDA FERIA INMOBILIARIA EN PUNTA CANA

0
64

 

«En esta segunda edición, los visitantes  de la feria tendrán la oportunidad  de alojarse en un hotel durante 4 dias y 3 noches  para que  puedan  asegurar la rentabilidad de su inversión». 

PCP

Bávaro,  Punta Cana. La Feria inmobiliaria  Fly  and Buy ha dado inicio  en el destinto turístico, Bávaro, Punta Cana especificamente Cabeza de Toro,  la actividad  inició el pasado 21 de este mes con una duración  de 4 dias, culminando este próximo domingo 24, en el Hotel Serenade Punta Cana Beach and spa Resort.

El objetivo principal de esta feria , es facilitar la inversión  extranjera, brindando oportunidades seguras de conocer  el sector inmobiliario  en Punta Cana desde el financiamiento, asuntos legales, asesoría financiera, manejo de propiedades y los demás  aspectos del  proceso de compra inmobiliaria en RD.

El año pasado Fly And Buy produjo  unos $10,000,000.00 de dólares  en inversiones inmobiliarias y este año tiene el Lic. Marcus Boereau, Presidente de IMAR Ventures empresa que facilita la inversión extranjera y crea oportunidades comerciales en bienes raíces en RD, tiene la expectativa de duplicar las inversiones con el apoyo del Ministerio de Turismo, y con más  de 100 inversionistas y en conjunto con un viaje a Punta Cana, a un hotel  5 estrellas con alojamiento durante 4 días  y 3 noches donde los visitantes  de la feria conoceran las nuevas oportunidades de desarrollo tanto en el área turística como en la zona metropolitana y el por qué República Dominicana es el destino número 1 del Caribe, además, se llevarán  a cabo visitas a los distintos proyectos en los que quieren invertir para asegurar la rentabilidad de su inversión.

“A la hora de un extranjero invertir en RD continúan habiendo muchas incertidumbres en cuanto a aspectos legales, migratorios, seguridad de inversión y protección intelectual. El objetivo de este evento es poder garantizar a esos inversionistas extranjeros un medio seguro para salvaguardar sus inversiones e intereses. ” manifestó el Lic. Marcus Boereau.

Bancos como Vimenca y el Scotiabank  han estado de la mano con la feria, resaltando que Vimenca firmó un acuerdo  que facilita el  financiamiento a los extranjeros, lo cual fue hecho específicamente para la fería,  el Lic. Marcus Boereau expresó sentirse agradecido con ambas entidades.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí