FELÍZ DIA NACIONAL DE LAS MADRES

0
104

 

 

POR: Jina Mariel Sánchez Santana 

Verón, Punta Cana. Existen  seres especiales como lo son los seres vivos y seres  humanos, en los seres humanos se encuentran   los masculinos y femeninos, dentro del grupo  femenino   hay muchos seres llamados MAMÁ, MADRE,  MAMI, MA’.

MAMÁ  decide tenerte en su vientre, sin importar que le causes náuseas, mareos o  vómitos, MAMI soportará  con amor y ternura el que no la dejes dormir muy bien durante 9 meses casi 10, MAMI arriesga su vida por ti, MADRE  sacrifica su cuerpo para llevar las marcas de la maternidad,

MAMÁ  es el único ser que te amará, hagas lo que hagas, MA’   tiene paciencia, MAMÁ ora por ti, MADRE te protege, te alimenta y deja de comer o cuidarse a ella misma, solo para que estés  bien, MAMÁ  es el único  ser humano que puede tomar el lugar de todos, pero nadie puede tomar el lugar de ella.

Una MADRE sufre, entiende, perdona y  protege., MAMI se merece todo y un poquito más., MA’ es y será  la héroe  que nunca pasará  de moda.

MAMÁ  es única, perfecta, luchadora y desea lo mejor de lo mejor para ti, pero sobre todo, MAMÁ  te ama más  que a ella misma.

Valora a tu MADRE cuídala, protegela, respetala, nunca la abandones, y nunca olvides  todo lo que hizo o hace por ti, porque una de las cosas más  seguras que puedes tener en la vida, es que a través  de las enseñanzas de MAMI, aprenderemos lo que es el significado  de la palabra  ‘AMOR’

Porque ‘Amor’, es todo lo que ella tiene y tendrá  por ti siempre.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí