POR: Jina Mariel Sánchez Santana
Verón, Punta Cana. Existen seres especiales como lo son los seres vivos y seres humanos, en los seres humanos se encuentran los masculinos y femeninos, dentro del grupo femenino hay muchos seres llamados MAMÁ, MADRE, MAMI, MA’.
MAMÁ decide tenerte en su vientre, sin importar que le causes náuseas, mareos o vómitos, MAMI soportará con amor y ternura el que no la dejes dormir muy bien durante 9 meses casi 10, MAMI arriesga su vida por ti, MADRE sacrifica su cuerpo para llevar las marcas de la maternidad,
MAMÁ es el único ser que te amará, hagas lo que hagas, MA’ tiene paciencia, MAMÁ ora por ti, MADRE te protege, te alimenta y deja de comer o cuidarse a ella misma, solo para que estés bien, MAMÁ es el único ser humano que puede tomar el lugar de todos, pero nadie puede tomar el lugar de ella.
Una MADRE sufre, entiende, perdona y protege., MAMI se merece todo y un poquito más., MA’ es y será la héroe que nunca pasará de moda.
MAMÁ es única, perfecta, luchadora y desea lo mejor de lo mejor para ti, pero sobre todo, MAMÁ te ama más que a ella misma.
Valora a tu MADRE cuídala, protegela, respetala, nunca la abandones, y nunca olvides todo lo que hizo o hace por ti, porque una de las cosas más seguras que puedes tener en la vida, es que a través de las enseñanzas de MAMI, aprenderemos lo que es el significado de la palabra ‘AMOR’
Porque ‘Amor’, es todo lo que ella tiene y tendrá por ti siempre.