Por: Genesis Lara
“El que crea que el dinero lo salva, está equivocado; delante de Dios nadie se esconde.”
SANTO DOMINGO, RD –Durante su mensaje en La Batalla de la Fe 2026, el pastor Ezequiel Molina Rosario advirtió que los corruptos deberán rendir cuentas ante Dios, afirmando que ni la riqueza ni las influencias podrán librarlos del juicio divino.
El líder cristiano también cuestionó la impunidad en la sociedad dominicana: “Hoy el dinero lo compra todo; los que tienen dinero no toman cárcel”, dijo, al tiempo que criticó a quienes, teniendo autoridad, encubren la injusticia. “¿Qué será de los jueces que, sabiendo que alguien es culpable, lo dejan libre por una llamada?”, preguntó.

El líder religioso también señaló la irresponsabilidad social, los feminicidios y la indiferencia humana como señales de una sociedad alejada de Dios. Afirmó que muchos criminales mueren sin enfrentar consecuencias terrenales, pero aseguró que “el juez justo no falla”.

La actividad se realizó el 1 de enero en el Estadio Olímpico Félix Sánchez, donde cientos de personas asistieron pese a las lluvias, en la edición número 62 de La Batalla de la Fe, bajo el lema “El Día de Dios”.



