Empresarios y personalidades de Bávaro defienden honor de Alberto Abreu

0
1210
  • Juan Cruz, importante empresario de Bávaro “ Alberto Abreu es un hombre que siempre está apoyando las mejores causas de esta localidad , aplicado en lo que hace y por ninguna circunstancia vamos apoyar ese tipo de atropello” a 

    Bávaro-. Empresarios en medio de una entrevista expresaron lo gentil y trabajador que es Alberto Abreu, dicen que la situación por la que está pasando Abreu todos  las están atravesando en la zona de Bávaro.

Expresaron que se sienten  desesperado por el mal momento que se encuentran y que no apoyarán esos tipos de incidentes del cual fue víctima Abreu.

Alberto Abreu fue publicado en un video en el que desafiaba al coronel René Luna, a qué le buscara preso, ya que según aseguró a este medio… Abreu dijo sentirse bajo acoso y sosobra luego de que publicara un artículo en el que descalifica a Politur para manejar las crisis con turistas y pidió la intervención del PRESIDE Luís Abinader para crear una policía especializada que maneje con tacto a empresarios del turismo y a turistas.

Juan Cruz, empresario de Bávaro, comentó” Alberto es un hombre que siempre está apoyando las mejores causas de esta localidad , aplicado en lo que hace y por ninguna circunstancia vamos apoyar ese tipo de atropello, creo que pudo a haber otra alternativa de tratar a un empresario  sin tener que llagar a esos términos.

Esta entrevista dada pese al incidente qué pasó la semana pasada con el empresario dándose a conocer en un video que circulaba en donde era maltratado.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí