Empresario exhorta a ministro de turismo visitar a Bávaro

0
247
Frederick González, empresario turístico

Verón-Punta Cana-Frederick Gonzáles, empresario del turismo y presidente de la Asociación de Propietarios de Aventuras Motorizadas, exhortó al ministro de turismo, David Colado visitar la Ciudad Turística Bávaro Punta Cana «pero esta vez debe reunirse también con otros actores importantes del turismo, principalmente con Tours Operadores, transportistas, Operadores de excursiones, y otros gremios, ya que representan el turismo complementario».

En otro tenor resaltó que a Verón Punta Cana le urge convertirse en municipio lo antes posible, porque eso «no simplemente va a liberar loa rebatiña, sino que permitirá que los residentes en la zona puedan administrarse y acceder a derechos estatales que son necesarios para el correcto desarrollo.

«Nosotros tenemos una población en este distrito que se va acercando a los 200 mil habitantes lo que indica que podríamos ser municipio cuatro veces, es algo que estamos clamando desde hace mucho, esperamos que eso se pueda lograr en este cuatrienio»enfatizó.

destacó que pensar en los intereses de ambos destinos, tanto de Higüey como la zona turística.

González dió su parecer entrevistado en el programa radial Sin Anestesia, transmitido por Radio Bávaro, de 12 00 a 2:00 PM

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí