Empresario de escándalo con Politur se disculpa pero hace revelación sorprendente

0
1323

        Alberto Abreu

«Mi excusa va extensiva al presidente de la República. Lic Luís Abinader. La actitud que se vio en ese video no es propia de mi conducta y la reconozco no procedente…, aunque sin ánimo de compararme…
Igual se sorprendió la gente con el Santo de Los Santos, Jesus de Nazaret, cuando vio que su templo estaba siendo invadido y profanado por mercaderes… Se enojó y hasta se quitó el cinturón…, »  Expresó el empresario.

FE

 PUNTA CANA BÁVARO. Alberto Abreu, el empresario que fue publicado en las redes tras díscutir con Policías turísticos se disculpó con la sociedad a través de un video en que se muestra arrepentido de haber insultado a los Policías pero deja una caja de pandoras cuando revela que había estado siendo acosado y perseguido días antes por haber publicado un artículo en el que pedía al presidente Luís Abinader  ambiar a Politur por una seguridad especializada con capacidad y tacto para desempeñarse con turistas y empresarios. 

Abreu inicia su me saje saludando al país, pero sobre todo a Bávaro Zona en la que aseguró que más que ser hombre de empresas y de negocios que van en pro del desarrollo es su casa por más de 30 años, y citó que todos los coroneles que se han desempeñado en dicha zona les son testigo de que nunca le había pasado eso.
«Han circulado unos videos en los cuales nuestra persona y  politur nos  vemos enfrascados en una situación bochornosa que provoca tristeza. Y me dispongo ante mi pueblo y ante el país a reconocer que mi inteligencia emocional se perturbó y permití que saliera de mi una actitud que yo mismo no me había permitido en mis cerca de 30 años de persona de negocios y de hombre del pueblo nunca me lo había permitido, y me ha servido esto para proponerme que no se vuelva a repetir…, » indicó.
Aseveró que sabe que existían otras maneras para manifestar la impotencia por la sosobra y acoso al que había sido sometido días tras días luego de que publicara un artículo que más que criticar el poco tacto y falta de especialización que  entiende se maneja politur propuso se especializara.
El escamdalo:
El empresario dijo con firmeza que nunca en su vida ha sido corruptor, «» no soy persona que comparte la idea de tener que dar dinero para llevar a cabo un negocio que es lícito y que tiene ya inversión y que paga impuestos al gobierno, no me dejo chantajear».
«Mi disculpa va también extensiva al presidente de la República. Lic Luís Abinader. La actitud que se vio en ese video no es propia de mi conducta y la reconozco no procedente…, aunque sin ánimo de compararme…
Igual se sorprendió la gente con el Santo de Los Santos, Jesus de Nazaret, cuando vio que el templo estaba siendo invadido y profanado por mercaderes, se enojó y hasta se quitó el cinturón y volcó todo lo que se encontró en el medio».
El empresario se disculpó con el general Minoro Matsunaga y le reconoce como serio sin embargo le sugirió cuidar al turismo de que se utilice el honorable uniforme de esa institución para hacer negocios. » Estos cuerpos castrenses se reportan a usted y a través de usted al señor Presidente, la moral y nuestro respeto a ustedes va ir en reacción de lo que aquí estén haciendo». Advirtió.
En su elocuente video el empresario Alberto Abreu dejó un mensaje subliminal de que puede haber corrupción aprovechando las medidas del gobierno con el límite de horario sugiriendo que el cierre de todos los negocios de bebidas alcohólicas en un límite de horario esté siendo utiizado para chantajear a dueños de negocios.
Abreu culminó sus palabras con una emotiva confesión de dolor por haberse mostrado enojado, utilizando palabras en códigos con las que deja un llamado  de auxilio al gobierno de Luis Abinader Corona:
Cuiden a la institución que está para ayudarnos a ser buenos anfitriones de los visitantes y cuidar el turismo y eviten a como de lugar que se  pierda su autoridad y Bávaro les siga perdiendo el respeto.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí