ELON MUSK  OFRECE COMPRAR TWITTER  

0
243

 

«Musk considera que Twitter  necesita transformarse  en una empresa privada, por el gran potencial que tiene la misma y afirma que el es la persona correcta para cambiar la app».

PCP
Estados Unidos.  El multimillonario sudafricano y jefe de Tesla, Elon Musk, ofreció comprar la red social Twitter, alegando ser  la persona correcta para «desbloquear el extraordinario potencial» de la plataforma.

Mediante un anuncio,  Musk señaló que pagaría US$54,20 por acción, incrementando  el valor de la firma a US$41.000 millones.

Hace unos días, el empresario se había convertido en el mayor accionista de Twitter al comprar una gran parte de sus acciones.

Musk dijo que, en caso de no aceptarse su oferta, «necesitaría reconsiderar» su posición como accionista.

Un documento emitido por el regulador financiero de Estados Unidos parece revelar los mensajes con los que Musk se dirigió a la junta directiva de Twitter, anunciando su idea de adquirir la compañía el pasado fin de semana.

«Sin embargo, desde mi inversión me he dado cuenta que la compañía no hará prosperar ni servirá a este imperativo social en su forma actual. Twitter necesita transformarse en una empresa privada. Twitter tiene un potencial extraordinario. Lo voy a desbloquear»,  manifestó

Twitter ofreció a Musk un puesto en su junta directiva tras conocerse que había adquirido el 9,2% de la compañía. Dicho puesto se iba a hacer efectivo el pasado fin de semana, pero Musk decidió rechazarlo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí