Por: Genesis Lara
“Ahora que tengo 24 años, la situación es mucho más llevadera, porque ya he visto todo. Entiendo el mercado, las expectativas…,”
PUNTA CANA. RD – En el programa radial Cero Anestesia, durante el segmento “Un café con”, Eduardo Hermana abordó con franqueza los retos que ha enfrentado desde que asumió la dirección general de Cana Rock, uno de los desarrolladores inmobiliarios más reconocidos de Punta Cana.
A sus 24 años, con un puesto tan importante en la empresa, Hermana describió cómo el mayor desafío ha sido superar la percepción inicial que genera su juventud en un sector tradicionalmente dominado por líderes con décadas de experiencia.

“El primer minuto es el más complicado,” admitió Hermana. “La gente llega con esa barrera visual, con la idea de que un joven no puede estar en ese puesto.»

He visto familias que han ahorrado 30 años para comprar un apartamento, y de repente les atiende un muchacho de 24. A veces se siente un ‘pop’, un choque. Pero cuando empiezas a dialogar y demuestras que sabes del tema, ese prejuicio desaparece rápido.”
Graduado de la prestigiosa ESCP Business School en Francia, Hermana ha acumulado experiencia desde los 19 años, trabajando en diversas áreas de la empresa hasta tomar las riendas en 2024. Destacó que la clave está en enfocar las conversaciones en lo esencial: mostrar a los inversionistas las oportunidades reales que Cana Rock ofrece para su crecimiento patrimonial.




