Champión exige pago en dólares para chóferes transporte Turístico

0
662

Punta Cana-.  El líder sindical Benjamín Ávila, mejor conocido como El Champion, abogó hoy por la clase choferil de la zona turística y anunció una reunión de ese sector en los próximos días.

El Champion consideró que un sector que trabaja para producir dólares y consumir en dólares «no puede seguir siendo marginado». El representante choferil explicó que, «los trabajadores del transporte suelen viajar todo un día, o para Bahahibe o para Santo Domingo, en autobuses a veces hasta de dos niveles y el día le sale por poco menos de mil pesitos».

Benjamín Ávila es el nuevo Secretario General del Sindicato de Trabajadores del Transporte y dijo que no descansará hasta lograr que los chóferes alcansen mejores condiciones de vida ya que Los empleados son la base fundamental para el enriquecimiento de las empresas.

El Champion dio estas declaraciones durante una entrevista en el programa radial SIN ANESTESIA producido y dirigido por Geraldo WT, y que se transmite por Radio Bávaro, la ciudad turística Punta Cana Bávaro.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí