El acoso de políticos y algunos comerciantes de Bávaro interrumpen trabajos de mantenimiento de postes y tendido eléctrico de CEPM

1
959

Bávaro.- Ante la amenaza de una temporada ciclónica que, según organismos internacionales promete ser más fuerte que las de años pasados, el Consorcio Energético Punta Cana Macao, CEPM, realizaba trabajos de mantenimiento y adecuación para postes y tendido eléctrico cuando políticos y algunos empresarios de Av. Alemania en Bávaro interrumpieron con manifestación de oposición a un construcción de sub estación para la distribución de energía que había iniciado CEPM.

Ejecutivos del consorcio energético aseguraron a este medio que no trabajaban en ese momento en la sub estación sino en prevención para la temporada ciclónica entrante.

Alfredo García, Gerente de Transmisión de Energía de la empresa, explicó que los trabajos de mantenimiento no se pudieron culminar por la interrupción de algunos empresarios.

La suspensión de los trabajos de CEPM por parte de políticos y empresarios ocasionó que cientos de viviendas se quedaran sin energía eléctrica, ya que le fue negado el permiso para culminar la reconexión.

1 COMENTARIO

  1. Mentira de este medio y mentira de cepm.

    Cepm continúa con el descaro de su circo mediático utizando media de comunicación para desinformar y chantajear a esta comunidad de bávaro.

    A este momento vamos rumbo a las 48 horas sin energía electrica, donde todo lo que había en la nevera ya se ha dañado.

    Pero no se preocupen que este solo es el comienzo de una lucha que no sabemos donde va a parar, pero ustedes dejarán de abusar de las comunidades que no tienen quien las defienda, porque el pueblo ya se empoderó.

    CEPM Consorcio Energético Punta Cana-Macao Superintendencia de Electricidad Pro Consumidor RD
    NoticiasSin
    Telesistema 11
    Informativos Teleantillas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí