Educación “Probablemente el lunes” la fecha de docencia presencial en el país

0
165
Ministro de Educación
Tras la llegada de los 2 millones de vacuna al país correspondiente a la tercera fase aplanando el camino para el retorno de los alumnos.

Tras socializar con los sectores involucrados en la docencia de República Dominicana, el lunes podría ser el día en que las autoridades pongan fecha para el retorno a clases presenciales de 2.8 millones de estudiantes.

El control de la pandemia, los docentes inoculados y la llegada de dos millones de vacunas Sinovac desde China han aplanado el camino para el retorno de los alumnos a los centros educativos, según declaró el ministro de Educación, Roberto Fulcar.

«En consecuencia, estamos conversando con todos los sectores vinculados para compartir la opinión, para escuchar la suya y para hacer un anuncio probablemente el lunes», expresó Furcal en el Palacio Nacional, después de salir de una reunión con el presidente Luis Abinader, la vicepresidenta Raquel Peña y el equipo de la Asociación Dominicana de Profesores (ADP), encabezado por la presidenta, Xiomara Guante.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí