Bávaro Punta Cana se convierte en la zona más segura del país

Con la creación del proyecto TELARAÑA la importante ciudad turística se resguarda con el más inteligente programa de seguridad perimetral

0
782

Por Geraldo WT

Punta Cana. El proyecto ha sido desarrollado por iniciativa del coronel piloto Osvaldo Pérez Félix, supervisor del Cuerpo Especializado de Seguridad Turística, (CESTUR). Y ha contado con el auspicio del Consorcio Energético Punta Cana Macao, (CEPM).

Según informaciones obtenidas el objetivo fundamental del proyecto es garantizar la seguridad total del enclave a través de una serie de medidas inteligentes que contaría con un número determinado de cámaras de largo alcance diseminadas en los diferentes puntos estratégicos y monitoreados a través de una sala de visualización y control, que estaría dirigida por el 911 y en conexión con todos los organismos castrenses del país. Según una fuente de entero crédito CEPM ha aportado cámaras de última generación con capacidad de reconocimiento facial, lo que sería eficaz para la captura de posibles delincuentes registrados en los archivos de búsqueda de las autoridades y que intenten refugiarse en dicha zona.

El cor. Piloto, Osvaldo Pérez Félix respondió a Punta Cana Post, que se dan los toques finales al proyecto para la iniciación del más novedoso programa de seguridad perimetral del que se siente seguro garantiza no sólo la seguridad ante hechos delictivos sino la prevención ante eventualidades como accidentes de tránsito para el socorro a tiempo. “Me siento agradecido de Dios por permitirme aplicar mis conocimientos y estudios de seguridad perimetral, algo me apasiona, para garantizar uno de los elementos fundamentales para un turismo sustentable como lo es la seguridad”. Indicó Pérez Félix.

Bávaro Punta Cana es en la actualidad la zona de mayor desarrollo de inversiones y la de mayor crecimiento demográfico del país.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí