Dr. Miguel Ángel Russo: «El reto más grande de dominicanos en salud es el costo»

0
130

El Dr. Miguel Ángel Russo dijo además que el Ministerio de Salud Pública debe dar más apoyo a la zona turística en términos de logística ya que en cuanto a personal médico existen la capacidades

Por: @geraldowt.oficial 

Punta Cana Bávaro. El Director del Hospital IMG, Dr. Miguel Ángel Russo dijo en SIN ANESTESIA, que «el reto más grande que enfrentan los dominicanos a la hora de tratar sus enfermedades, es el costo, el sueldo ni les permite tratar bien sus enfermedades».

Dijo además que el Ministerio de Salud Pública debe dar más apoyo a la zona turística en términos de logística ya que en cuanto a personal médico existen la capacidades; abundó además que esa entidad del Estado debe respaldar la importancia de la zona por su especialidad basada en el turismo.

El reto más grande que enfrentan los dominicanos a la hora de tratar sus enfermedades, es el costo, el sueldo ni les permite tratar bien sus enfermedades.

Miguel Ángel habló de las precariedades económicas y bajos salarios como reto más grande de los dominicanos ente los problemas de salud. Russo felicitó la voluntad de entrega de los médicos durante el Covid 19 y ofreció la información de bajo índice de esa enfermedad en la zona y casi totalidad de personas vacunadas.

Miguel Ángel Russo es especialista en enfermedades tropicales y dirige en la actualidad el Hospital IMG en Punta Cana.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí