«DOCTOR MIGUEL ÁNGEL RUSSO, HABLA DEL PELIGRO POR NO TENER UN ACUEDUCTO Y REYENO SANITARIO EN LA ZONA»

0
87

DIRECTOR DEL HOSPITAL IMG, MIGUEL ÁNGEL RUSSO, HABLA DEL PROBLEMA POR NO TENER UN ACUEDUCTO Y REYENO SANITARIO.

Por: Jades Martínez

Punta Cana. El Director del Hospital IMG  Miguel Ángel Russo habló en el programa Radial «Sin Anestesia» que se transmite por Radio Bávaro 90.3FM, que la falta de un acueducto y un relleno sanitario en la Zona es una de las problemáticas a las que se enfrentan los residentes del Distrito Turístico Bávaro Punta cana.

El Director del Hospital IMG dice que recibe casos de Enteritis, problemas en la piel e infecciones en niñas entre 9 a 13 años que nunca han tenido intimidad. Dice que presentan infecciones debido a las gran cantidad de bacterias que presenta el agua; El Doctor Russo exhorta a las féminas a lavar sus partes con agua purificada una vez por semana para evitar infecciones.

Según estudios realizados al agua que es distribuida en el sector Turístico, se ha podido demostrar que esta contiene materia fecal, y posee cantidad de minerales que a largo plazo causan enfermedades tanto en la piel como en los intestinos.

Dice que la contaminación del agua es la causa de muchas  enfermedades y que la zona necesita con urgencia la creación de un relleno sanitario para que disminuya la contaminación de las  agua subterráneas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí