DIPUTADO HAMLET MELO HACE LLAMADO A GOBIERNO PARA QUE NO QUIEBRE A EMPRESARIOS DE BÁVARO

0
410

 

«Esos empresarios son aliados del turismo que prefieren invertir en su zona y en su país»

«El presidente dejó sin efectos todas las medidas restrictivas y no hay explicación para mantener cerrados a negocios que están a punto de quebrar» 

Por: Geraldo WT. 

Verón, Punta Cana. El diputado por la provincia La Altagracia, Hamlet Melo especificó que el límite de horario para regular negocios de expendio de bebidas NO es una ley sino que es una medida establecida por Interior y Policía, y que aunque en su momento era necesaria dada la situación de la pandemia ya no tiene sentido.

El diputado indicó que «el presidente dejó sin efectos todas las medidas restrictivas y no hay explicación para mantener cerrados a negocios que están a punto de quebrar ya que durante el cierre total no generaron ingresos sin embargo mantuvieron los gastos de pagos de locales y otros egresos».

Melo dijo que es lamentable que durante la temporada alta del turismo los negocios eran cerrados forzosamente y que ha sido noticia la represalia contra empresarios. «En la zona se celebra ahora la PGA TOUR, una temporada a la que viene mucha gente para jugar golf que debería ser una buena ocasión para los negocios también de entretenimiento.

El Diputado Hamlet Melo habló con atención al gobierno a través del programa radial SIN ANESTESIA que se transmite por Radio Bávaro 90.3 FM. Melo hizo un llamado a empresarios y políticos de la provincia para que intervengan ante el gobierno de Luís Abinader «para que evite la quiebra total de los negocios que a fin de cuentas dinamizan la zona».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí