DESAPARECE NIÑO DE 3 EN HIGÜEY 

0
29

 

» Los familiares  iniciaron una investigación  junto a la Policia Nacional, pero no  han logrado  dar con el paradero del niño».

Por: Jina Mariel Sánchez Santana 

Higüey, La Altagracia. Desde el pasado viernes 8 del mes en curso,  se reporta la desaparición  de un niño de 3 años, llamado Smerlyn Doster, quien vive en Higüey con su madre quien es de nacionalidad  haitiana.

Franchesca Daslin, tia del menor, explicó  a este medio  que el padre del menor,  conocido como Wilfrido Doster, le pidió a la madre  de su hijo, Mirtha Louis, pasar una semana con  el niño,  actualmente el padre reside  en Guaymate, Higüey, pero el  pasado Viernes 8, el padre  decidió trasladarse a un Batey llamado  La Altagracia, junto al menor para vender  unos Víveres y no dejarlo solo en casa, una vez  estaban en el lugar Smerlyn empezó a jugar con un niño de 4 años, y  tiempo más  tarde el niño Smerlyn despareció,  hasta entonces no se sabe nada más  al respecto.

Hoy se cumplen 9 dias de la desaparición  del menor, y la familia ha buscado al niño  incansablemente, además de que  iniciaron una investigación junto con La Policia Nacional, pero aún  así no han logrado dar con alguna pista que los acerque a Smerlyn Doster.

Familiares piden ser contactados a los siguientes números  celulares en dado caso de ver al niño extraviado que ha causado tanto dolor y preocupación  en cada uno de ellos.

Números de contacto con Familiares:

+1 (809) 268-2945 – Mirtha Louis (Madre del menor)

+1 (809) 454-4029 – Juliana Louis (Tia del menor)

8095046087 – Franchesca Daslin (Tia del menor).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí