DESAPARECE NIÑO DE 3 AÑOS EN LA ROMANA  

0
58

 

» Los familiares  iniciaron una investigación  junto a la Policia Nacional, pero no  han logrado  dar con el paradero del niño».

Por: Jina Mariel Sánchez Santana 

La Romana. Desde el pasado viernes 8 del mes en curso,  se reporta la desaparición  de un niño de 3 años, llamado Smerlyn Doster, quien vive en Higüey con su madre quien es de nacionalidad  haitiana.

Franchesca Daslin, tia del menor, explicó  a este medio  que el padre del menor,  conocido como Wilfrido Doster, le pidió a la madre  de su hijo, Mirtha Louis, pasar una semana con  el niño,  actualmente el padre reside  en Guaymate, La Romana, pero el  pasado Viernes 8, el padre  decidió trasladarse a un Batey llamado  La Altagracia, junto al menor para vender  unos Víveres y no dejarlo solo en casa, una vez  estaban en el lugar Smerlyn empezó a jugar con un niño de 4 años, y  tiempo más  tarde el niño Smerlyn despareció,  hasta entonces no se sabe nada más  al respecto.

Hoy se cumplen 9 dias de la desaparición  del menor, y la familia ha buscado al niño  incansablemente, además de que  iniciaron una busqueda en conjunto con La Policia Nacional, pero aún  así no han logrado dar con alguna pista que los acerque a Smerlyn Doster.

Familiares piden ser contactados a los siguientes números  celulares en dado caso de ver al niño extraviado que ha causado tanto dolor y preocupación  en cada uno de ellos.

Números de contacto con Familiares:

+1 (809) 268-2945 – Mirtha Louis (Madre del menor)

+1 (809) 454-4029 – Juliana Louis (Tia del menor)

8095046087 – Franchesca Daslin (Tia del menor).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí