DELIA JOSEFINA ORTIZ ANUNCIA ASPIRAR A LA  PRECANDIDATURA  POR LA PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA

0
197

«La dirigente dió a conocer la información  en un evento  familiar y de amigos, el pasado  fin de semana  en el Hotel Suit Colonial By Cristy, de Santo Domingo».

«Josefina considera que  el partido PRM  debe mantener la misma eficiencia  laboral, en la gestión del 2020 ante la pandemia, y tiene como prioridad dar continuo seguimiento a la inmigración  Haitiana, especificamente  en Friusa, Bávaro».

PCP
Santo Domingo, RD. El pasado fin de semana, la dirigente medio del Partido Revolucionario Modero (PRM) Lic. Delia Josefina Ortiz, hizo pública, sus aspiraciones a la precandidatura por la presidencia de la República Dominicana, con el  slogan ‘Si No Es Ahora Cuando  Y  Si No Soy Yo  Quien?’.

Ortiz emitió un discurso alentador y de  empoderamiento, resaltando lo siguiente:

Primeramente: “UNIFICAR,   lo que no está unificado y para lograrlo motivaremos  al debate, al respeto por las opiniones  y la escucha activa de las sugerencias de los compañeros dirigentes, por lo que vamos a  acercar el oído, al pueblo, al partido, a los dirigentes y a los simpatizantes, Segundo: INTERACTUAR y dar participación a los que ya están unidos e integrados, hacerles saber lo importante que son…porque  unidos, somos más y somos mejores; Tercero:  ATRAER a los mejores dominicanos y dominicanas  para  que se comprometan y aporten,  no sólo en nuestro partido, sino al país, tenemos grandes retos y necesitamos de todos», apuntó Josefina Ortiz.

Manifestó  de manera compasiva el trabajo productivo  del gobierno  en la pandemia del COVID-19, y pidió que se mantenga el mismo empoderamiento para hacer frente  a  la inmigración haitiana, especificamente prestar absoluta atención a la denuncia realizada  por el ex director de migración para lograr enfrentar la situación  haitiana en Friusa, Bávaro  en la parte Este del país, porque según su interpretación  al tema, no es algo coincidencial   sino una  estrategia, porque la  frontera con Haití está ubicada  hacia el oeste y  es una forma de tener al país rodeado, “de no enfrentar la Migración con un plan de manejo eficiente, en 20 años podríamos ser colonia de Haití”, explicó.

Josefina Ortiz, es procedente de la Descubierta, del municipio de Constanza, provincia La vega, en el 2000 fue cónsul de la República Dominicana en Aruba, es abogada, psicóloga clínica, cuenta con  maestrías en Educación, Diplomacia y Derecho Internacional, asimismo,   una Especialidad en  terapia de familia y sexualidad.

El anuncio  de su precandidatura, fue emitido mediante  una reunión de familiares, amigos y algunos dirigentes del PRM, en el Hotel Suit Colonial By Cristy, de Santo Domingo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí