CUARTO FESTIVAL DE CINE DOMINICANO APERTURÓ CON ÉXITO  SUS PUERTAS EN LA ALTAGRACIA 

0
45

 

«El evento patrocinado por AIB cuenta con una cartelera de más de 150 producciónes, la Cuarta edición del Festival de Cine Dominicano se convierte en  marca país con mayor proyección y expansión  internacional sobre el cine criollo».

PCP 

Higüey, La Altagracia. Ayer se realizó la ceremonia de apertura del IV Festival de Cine Dominicano  en el Palacio Del Cine en la Multiplaza, de Higüey,

La actividad  patrocinada por  el Aeropuerto Internacional de Bávaro (AIB), quienes se han dado la tarea de apoyar constantemente  a la comunidad  dominicana en diferentes actividades realizadas en los distintos puntos del país, inició a las 7PM, de igual manera se  extenderá hasta el  17 de agosto, esta contará con una cartelera de  más de 150 producciones, de las que en su mayoría serán  dominicanas., cada filmación tendrá un costo de RD$100 pesos.

Entre ellas, Documentales, largometrajes de ficción, cortometrajes nacionales y de la diáspora, que serán  proyectadas en una  cartelera que abarcará cuatro provincias, convirtiendose  este evento  en uno de los proyectos  marcas país  con mayor proyección y expansión  internacional sobre el cine dominicano.

Como inauguración, se presentó la proyección del drama «Rafaela» de Tito Rodríguez mediante un guión de Cristian Mojica.

El Festival  de Cine Dominicano proyecta a nivel internacional el cine criollo, resaltando el arte de miles de dominicanos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí