Cuándo se lanzará el iPhone 12

0
190

En estas semanas se han filtrado varias características de lo que será el iPhone 12 pero persisten las dudas respecto de cuándo se presentará. Usualmente Apple da a conocer este producto en septiembre, pero no fue así.

La estrella de la presentación en streaming que hizo el gigante informático el 15 de septiembre fue el Apple Watch 6. También se dieron a conocer una versión más económica, el Apple Watch SE y dos nuevos iPad. Pero no hubo rastros del iPhone.

La compañía ya confirmó en julio que, a raíz de la pandemia, hubo un retraso en la línea de producción y por lo tanto el celular se lanzaría más adelante. Específicamente, en el marco de una llamada con los inversores tras la difusión de los resultados financieros, la compañía dijo que los nuevos iPhones llegarán “unas semanas más tarde” de lo habitual. Pero no se indicó cuándo.

Desde ese entonces surgieron nuevos rumores que indican que el nuevo iPhone se presentaría el 13 de octubre. Así lo anticipan algunos portales especializados como el sitio MacWorld, así como el conocido youtuber Jon Prosser, que suele adelantar información sobre productos de Apple.

Cómo será el nuevo iPhone 12: diseño, capacidad y precios

Se estima que Apple lanzará cuatro modelos del iPhone 12, en diferentes tamaños y con distintas capacidades. Se habla de un iPhone 12 mini cuya pantalla será de 5,4 pulgadas y otro iPhone 12 de 6,1 pulgadas; en tanto que las versiones que se lanzarían dos versiones Pro, una de 6,1″ y otra edición Pro Max, de 6,7″.

El modelo más pequeño del iPhone 12, que será el gama alta de entrada, tendría pantalla OLED, cuerpo de aluminio, soporte 5G, cámara trasera dual, procesador A 14 y 4GB de RAM. Ofrecería dos capacidades de almacenamiento: 128 o 256GB y valdría USD 649 y USD 749, respectivamente.

El iPhone 12 que le seguiría a la versión mini tendría una pantalla OLED también pero de 6,1″, como el iPhone 11. Integraría también cámara trasera dual, 4GB de RAM, así como soporte 5G, el mismo procesador y las mismas capacidadess de almacenamiento que el iPhone 12 mini pero con una batería más potente. En cuanto al valor podría llegar a USD 849.

En cuanto a los modelos Pro, que ofrecerían soporte 5G e integrarían el mismo chip que las versiones anteriores pero incluirían mejoras en la batería y tecnología del display.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí