Conflicto en Bávaro entre taxistas sugieren mayor seguridad para visitantes

1
681

 

Momento en que una turista intenta liberarse del acoso y presión de un taxista

Bajo el desamparo de autoridades y el frío de un peligro inminente… Acoso y presión de taxistas despiden a turistas al salir de un hotel en Bávaro…, 

Por: Geraldo WT

Bávaro, Punta Cana-. Continúan los conflictos  entre los taxistas tradicionales y los trabajadores  de la compañía  «Uber» en la zona de Bávaro Punta Cana, haciendo que los  turistas  que visitan sientan inseguridad y continúen siendo acosados al querer trasladarse de un lugar a otro.

Un bochornoso show se escenificó hoy en la ciudad turística de Bávaro Punta Cana cuando taxistas tradicionales atemorisaron a turistas con fuerza bruta y les obligaban a abordar una unidad de taxi que no habían pedido,  despertando miedo y presión sobre los visitantes.

Los usuarios de un Uber que habían solicitado para salir Catalonia en Bávaro manifestaban incomodidad y exigían derecho a su privacidad  en medio de una trifulca que los sometía a tensión y presión llegando incluso a darse el toque forzoso a una turista por parte de un taxista que impedía que está intentará abordar el transporte que había pedido.

Ante unos turistas desprotegidos por ausencia de Policía Turística y frente al típico drama del bochinche entre taxistas que se pelan por 5 dólares la suerte de Bávaro Punta Cana se sortea como vergüenza que se pierde mientras se gana la pérdida de repetidores del turismo dominicano. 

EL LLAMADO:

Sería  de suma importancia  que el Ministerio  de turismo (MITUR), el Instituto  Nacional de Tránsito y Transporte  Terrestre (INTRANT),  y la Policía Turística y los hoteleros evite que este feo cuadro se expanda al mundo en momentos en que la ciudad paraíso de hermosas playas y bellos atardeceres sea afectada por la falta de tacto de transportistas, falta de acción del. MINISTERIO DE TURISMO o la falta de intención del gobierno de buscar solución a un tema que tiene pendiendo de un hilo la imagen de una de las zona turísticas más importantes y hasta hace poco… Más seguras.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí