COMUNICADOR MIGUEL ORTEGA AFIRMA PRM NO SABE GOBERNAR Y PARA 2024 «SE VAN».

0
200

«Miguel demostró estar completamente  seguro  de que el próximo mandatario de la República Dominicana debe ser Leonel Fernández».

PCP

Bávaro, Punta Cana. El  pasado 24 de enero, el comunicador Miguel Ortega Expresó en la FP (Fuerza del Pueblo) sentirse en su casa, mientras que también  explicaba que a pesar de todas las batallas que tuvieron que enfrentar, por fin lograron reunirse.

Manifestó lo bien que se sintió al ver a sus compañeros de la FP  y que estos le hayan recibido con los brazos abiertos, y que a través  de los abrazos recibidos, sentia el afecto que le guardan  los compañeros.

«Cuando recibo un abrazo de Omar Liriano, es impresionante, es un cariño unico», dijo Ortega.

«Estoy en familia, esta es mi casa», añadió.

Así mismo, aseguró que el exmandatario Leonel Fernández, debe volver al poder para que en el actual  Gobierno  en el (PRM)  se acabe la «Repartidera»,  para enderezar el país que va por mal camino, para que el país progrese democráticamente, como lo hizo anteriormente Leonel Fernández, para que los supermercados no sigan siendo una casa del terror  y sean accesibles  para todo el pueblo dominicano y para controlar  el precio de los combustibles.

«Presidente sin temor a equivocarme, este es su momento, usted será el proximo Presidente de la República Dominicana, porque los que están en el Palacio Nacional han demostrado que no saben gobernar, y en el 2024 se van», externó el comunicador Miguel  Ortega, culminando así su discurso  de Juramentación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí