CDC  NIEGA PARTICIPACIÓN  DE NOVAK DJOKOVIC EN LA INDIAN WELLS POR NO VACUNARSE CONTRA COVID-19. 

0
42

 

» Desde principios de año, el tenista inició a ser excluido de muchas actividades deportivas y fue sacado de australia por no querer vacunarse contra Covid-19″.

PCP

Bávaro, Punta Cana. El tenista Novak Djokovic no participará en el Masters 1000 de Indian Wells, asi lo  anunció el jugador serbio en las redes sociales, esto por no ser autorizado por el Centro para el Control y Prevención de Enfermedades (CDC) de Estados Unidos.

«Aunque estaba automáticamente en la lista del sorteo de Indian Wells y Miami sabía que sería poco probable que pudiera viajar. El CDC ha confirmado que las regulaciones no van a cambiar, así que no podré jugar en los Estados Unidos. Buena suerte a los que juegan en estos grandes torneos», señaló  el tenista serbio que no pudo disputar de el Abierto de Australia por no estar vacunado.

El nombre del serbio Novak Djokovic, número 2 del ránking mundial, fue parte del sorteo del cuadro principal del Masters 1.000 de Indian Wells; debido a que se desconocía si el jugador, que no está vacunado contra el coronavirus, podría ingresar a los Estados Unidos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí