Bomberos La Caleta lanzan Comité Pro Fondo

0
131

La Caleta-Con la presencia de autoridades, empresarios, comerciantes y residentes del Distrito de Caleta, se celebró un coctel de lanzamiento oficial del COMITÉ PRO FONDO CUERPO DE BOMBEROS DE CALETA.

Marlon Ramírez, presidente del comité, habló de la importancia que reviste esa iniciativa empresarial para la protección de vidas y bienes de la población de caleta y dirigió las primeras recaudaciones por un monto de 600 mil pesos, para un fondo inicial como meta de 1.5 millones que servirá como aporte del 15% del presupuesto para la construcción del cuartel general del cuerpo de bomberos del distrito.

De su lado, la asesora del comité, la empresaria Estela Casanova anuncio que hace contacto con autoridades de ciudades amigas de los estados unidos que tienen interés de realizar donaciones en equipos, entrenamientos y camiones de bomberos, por lo que una comisión estaría viajando en los próximos meses, para iniciar los aprestos y protocolos de lugar.

La actividad contó con la presencia de Director distrital de caleta, Eduardo Kery Metivier, con la plana mayor del cuerpo de bomberos encabezada por Coronel C.B. Lic. JUANDRY E. RUIZ , INTENDENTE GENERAL; el director provincial de turismo Enrique Deschamps, los empresarios: Menagen Ivcher, Vinicio Castillo Semán, Juan Caminero, Celestino Rijo, Dennis Espaillat, Frank Soler entre otros.

Se recuerda que el cuerpo de bomberos del Distrito de Caleta, emitió la orden especial 02-2020, que crea el COMITÉ PRO FONDO CUERPO DE BOMBEROS DE CALETA, que tiene el objetivo de gestionar y ejecutar actividades para dotar a la entidad, de equipos, herramientas, mobiliarios y los fondos necesarios para la construcción de un cuartel general donde funcionará el cuerpo de bomberos de caleta.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí