AYUNTAMIENTO DE VERÓN, PUNTA CANA, GRADUÓ 115 NIÑOS DE LA ESCUELA DE ARTE DE LA CASA DE LA CULTURA SALOMÉ UREÑA 

0
129

 

«El alcalde expresó sentirse orgulloso por el trabajo desempeño, tanto de los maestros, como de los estudiantes».

PCP 

Verón, Punta Cana. Este viernes, en el Ayuntamiento de Verón, Bávaro, Punta Cana, se llevó a cabo la primera graduación de la Escuela de Arte, de la Casa de la Cultura Salomé Ureña,  que se encarga de provomer los valores, el arte y la cultura dominicana.

En este acto, se hizo la  entrega de certificados para las distintas áreas del arte, entre ellas: actuación, pintura, canto, la danza, entre otros.

La plaza de la hermandad del Distrito Municipal Turístico Verón Punta Cana, fue el lugar  donde al rededor  de 115 jóvenes se graduaron, tras prepararse arduamente durante 3 meses en los cursos y talleres impartidos por el ayuntamiento.

El popular artista  Bonny Cepeda, quien es el Viceministro  del Ministerio  de la Cultura de la República Dominicana, estuvo presente  en el evento y expresó  sentirse comprometido con este distrito  y con el trabajo  realizado por la alcaldia.

El Alcalde, Ramón  Antonio Ramírez, (Manolito),  manifestó sentirse orgulloso del gran trabajo del equipo de cultura, tanto de los alumnos como los maestros.

Ramírez, explicó además, que este año se inaugurará la biblioteca municipal.

Este  programa fue desarrollado  por  el alcalde Manolito, quien ha sido reconocido por demostrar en reiteradas ocasiones el  apoyo  al arte y la cultura en la zona turística de Verón, Bávaro, Punta Cana.

En el acto  estuvieron  presentes: El Alcalde Ramón Antonio Ramírez (Manolito), la Vicealcaldesa Ángela Rivera, el Viceministro del Ministerio de la Cultura Bonny Cepeda, el  Director de la Casa de la Cultura del ayuntamiento, Irvin Beltré, el Maestro de clases de Música y Canto del ayuntamiento, César Ramos, el Regidor Wagner Encarnación y  el Presidente de la Sala Capitular del ayuntamiento, Freddy Ávila.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí