AUTORIDADES Y COMERCIANTES DE BÁVARO PUNTA CANA ACUERDAN CIERRE DE NEGOCIOS DESPUÉS DE LAS 3:00PM

0
676
Restaurantes y otros negocios seguirán abiertos hasta toque de queda pero sin bebidas alcohólicas.

BÁVARO. En un encuentro convocado por las diferentes autoridades de la ciudad turística Punta Cana Bávaro, los dueños de bares y restaurantes se comprometieron a cumplir fielmente la disposición del gobierno dominicano de no vender bebidas alcohólicas después de las 3:00 PM, hasta el próximo día nueve.

La reunión con los dueños de negocios  contó con la presencia de las diferentes autoridades, dentro de ellos, la representante del gobierno en la provincia La Altagracia, Gobernadora Martina Pepen, la magistrada Mercedes Santana, titular del Ministerio Público, Jorge Luís Amador, fiscal de Bávaro, Denis Guerrero, fiscal de Verón Punta Cana, Luís José Payano, represente del Ministerio de Salud Pública, Cor. Osvaldo Pérez Félix, Supervisor de CESTUR, Cor. Francisco Sención. Comandante de la Policía Nacional; entre otros.

La Magistrada Titular del MP, Mercedes Santana, motivó a que a partir de ese instante los dueños de negocios y las autoridades se comprometan  a mantener el orden y cumplimiento la disposición del gobierno, y dictó que «no habrá privilegio para nadie». Mientras que

El fiscal de Bávaro, Jorge Luís Amador, apeló al artículo 8 del nuevo decreto presidencial, el cual establece límite para la venta de bebidas alcohólicas después de las 3:00 PM, desde el día dos hasta el nueve del mes en curso; Amador solicitó la unión para evitar  nuevos contagios en la zona «y evitar que la provincia caiga en categoría roja».

Por su parte el Cor. Osvaldo Pérez Félix, supervisor del Cuerpo Especializado de Seguridad Turística, CESTUR, dijo a  Www.puntacanapost.net que el rol de esa institución es velar por el fiel cumplimiento de las disposiciones del Ministerio Público, en éste sentido ;  y que en esa misión estarán enfocados en los próximos días.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí