ARRESTAN PROPIETARIO DE CAR WASH UNICO DETAILING, CABECILLA  DE RED DE LAVADO EN SANTIAGO.

0
137

«A Juan Gabriel Pérez Tejada se le daba seguimiento desde junio del 2013, cuando cuatro presuntos sicarios asesinaron a tiros a dos personas».

 

PCP
Santiago. Este jueves apresaron al empresario Juan Gabriel Pérez Tejada, propietario de Único Car Wash,  en la ciudad de Santiago, según las autoridades  es uno de los cabecillas de una poderosa red de lavado de activos del narcotráfico

Según   las informaciones preliminares, hasta entonces  siete personas han sido detenidas, estas vinculadas con la red, quienes  en las siguientes  horas serán sometidas a la justicia. También se logró , encautar propiedades y vehículos de alta gama en Santiago y Punta Cana.

Las informaciones preliminares y extraoficiales, afirman que a Juan Gabriel Pérez Tejada se le daba seguimiento desde junio del 2013, debido a que cuatro presuntos sicarios mataron tiros a dos personas identificadas  como Maireni Gonzalez Salvador y Cecilio Eusebio Suero (El Muerto), en La Vega.

El crimen fue vinculado  con asuntos de droga y las dos personas ultimadas, se trasladaban en una Tahoe blanca propiedad supuestamente de Juan Gabriel Pérez Tejada.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí