Apresan tres hombres por atracos a mano armada en Verón Punta Cana

0
425
Los detenidos

Verón Punta Cana- Ayer lunes fueron detenidos por miembros de Investigación de esta división de la policía Nacional y miembros de la Policía Preventiva, mediante una persecución, a tres jóvenes que se dedicaban a realizar atracos a mano armada a bordo de una motocicleta.

Los detenidos son; el obrero Miguel Ángel Ruiz Medina (a) El Gordo, de 19 años de edad, Jefry Ramos de 20, y Yomaiker Salas Rosario de 18 , los tres residentes en La Jarda de esta comunidad.

los ciudadanos habían cometido varios atracos en esta demarcación, dentro de los cuales figuran; un señor de nombre Julio Cesar Peña de 44 años, mientras se desplazaba por la carretera, Veron-Higüey a bordo de una motocicleta CG, color negro, uno de ellos con una pistola en manos lo despojaron, de un teléfono celular, la suma de RD$1,300.00 pesos y un cuchillo de cocina.

Arma con la que realizaban los atracos

Los supuestos atracadores también interceptaron a una señora de nombre Fidelina Lami de 31 años, residente en Villa Progreso, Higüey, y le arrebataron una mochila, la cual contenía en su interior US70, dólares, documentos personales, la llave de su casa, entre otros accesorios personales.

El del día 22/11/2020, próximo a una estación de gas interceptaron a bordo de una motocicleta CG, a Mayra Narciso , de 18 años, donde con una pistola en manos la despojaron del teléfono celular.

Ayer lunes, mietras un ciudadano nombrado Rafael Rodriguez Pitta se encontraba frente a su residencia, uno de ellos con un cuchillo en manos, lo despojao de un teléfono celular y su cartera la cual contenía en su interior sus documentos personales.

Motocicleta en la que se desplazaban

Robert Díaz Tejeda de 25 años, residente en la Notificación Verón, quien se encontraba próximo a la cancha, también fue interceptado a bordo de una motocicleta con la descripción antes citada, con una pistola en manos y lo despojaron de una cartera con RD$800.00 pesos, documentos personales y una mochila con el uniforme de la empresa donde trabaja.

Al momento de del arresto le fue ocupado a Miguel Ángel Ruiz Medina la motocicleta marca CG, modelo gato, color negro, chasis No. LRPRPLB00KA000720, el arma de fuego utilizada para realizar dichos atracos,una pistola marca SARSILMAZ, Cal. 9mm. número T1102-04H000834, propiedad Mariano Rosario, abuelo de Yomaiker Salas, detenido, quien admitió que ciertamente utilizaba dicha arma, en compañía de los ya mencionados para despojar las personas de sus pertenencias.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí