AIB Y LA OFICINA SENATORIAL   DE LA ALTAGRACIA  PATROCINARON LA GRADUACIÓN DE 52 ESTUDIANTES EN MAESTRÍA DE CEREMONIA Y ORATORIA  EN  FUNDEECON 

0
25

 

«Victor Dumé, director de servicios comunitarios del Aeropuerto Internacional de Bávaro,  aseguró que continuará colaborando con FUNDEECON».

PCP

Higüey, La Altagracia. Aeropuerto Internacional  de Bávaro (AIB) y la oficina senatorial de la provincia la Altagracia  auspiciaron  el curso de Oratoria y Maestría de Ceremonia a 52 estudiantes de La Fundación para la Educación Continuada (FUNDEECON) localizado en el municipio de Higuey.

El presidente de FUNDEECON, Rafael Gil,  agradeció al director  de servicios comunitarios del Aeropuerto Internacional de Bávaro, Víctor Dumè por el apoyo brindado en estos cursos y en todos los proyectos que se  realizan en beneficio de la comunidad .

Dumé, garantizó que AIB continuará colaborando con FUNDEECON y con la comunidad la otra banda con diferentes proyectos comunitarios.

El director  de servicios comunitarios del AIB, señaló que la comunidad de otra banda tendrá una escuela musical próximamente, la cual estará dotada de sus instrumentos musicales en  colaboración con la oficina senatorial y FUNDEECON.

El  senador de la provincia, Virgilio Cedano,  se  comprometió a seguir respaldando las actividades  que realiza  FUNDEECON.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí