AEROPUERTO  DE PUNTA CANA RECONOCIDO  POR APORTE A LA MEJORIA DEL MEDIO AMBIENTE

0
155

«El proyecto ha fomentado la reducción de contaminación por generación de CO2, en las operaciones de las aeronaves en tierra y se ha convertido en un proyecto de eficiencia, reducción de residuos y reutilización de materiales».

PCP
Bávaro, Punta Cana. El Aeropuerto Internacional  de Punta Cana, celebra su reconocimiento al Green Airport Recognition” (Reconocimiento Aeropuerto  Verde), por parte del Consejo Internacional de Aeropuertos, por las iniciativas de proteger el  medio ambiente  y por el desarrollo continuo de sus procesos, que han logrado influir de manera positiva  al ecosistema.

El proyecto “Green Lab -Ayudas Visuales Optimización y Reciclaje” ha fomentado la reducción de contaminación por generación de CO2 en las operaciones de las aeronaves en tierra y ha logrado  generar energía renovable con paneles solares, convirtiéndose en un proyecto de eficiencia, reducción de residuos y reutilización de materiales.

Este proyecto que está en pie  desde  enero del 2020, ha estimulado un ahorro de USD$ 67,214.00 y un incremento en la satisfacción de sus usuarios a través  de la reducción del tiempo de respuesta de entre 48-60 horas a 8-16 horas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí