«El proyecto ha fomentado la reducción de contaminación por generación de CO2, en las operaciones de las aeronaves en tierra y se ha convertido en un proyecto de eficiencia, reducción de residuos y reutilización de materiales».
PCP
Bávaro, Punta Cana. El Aeropuerto Internacional de Punta Cana, celebra su reconocimiento al Green Airport Recognition” (Reconocimiento Aeropuerto Verde), por parte del Consejo Internacional de Aeropuertos, por las iniciativas de proteger el medio ambiente y por el desarrollo continuo de sus procesos, que han logrado influir de manera positiva al ecosistema.
El proyecto “Green Lab -Ayudas Visuales Optimización y Reciclaje” ha fomentado la reducción de contaminación por generación de CO2 en las operaciones de las aeronaves en tierra y ha logrado generar energía renovable con paneles solares, convirtiéndose en un proyecto de eficiencia, reducción de residuos y reutilización de materiales.
Este proyecto que está en pie desde enero del 2020, ha estimulado un ahorro de USD$ 67,214.00 y un incremento en la satisfacción de sus usuarios a través de la reducción del tiempo de respuesta de entre 48-60 horas a 8-16 horas.