ADOLESCENTE MUERE TRAS SER ALCANZADO POR UNA BALA PERDIDA

Dayli Albuez
1 Lectura mínima

«Carlos Josué Méndez Fulcar, un adolescente de 13 años, falleció la noche del domingo tras recibir un impacto de bala mientras se encontraba en la azotea de su casa, ubicada en la Urbanización Juan Pablo Duarte, Charles de Gaulle».

SANTO DOMINGO, RD.- Según relató su padre, el menor estaba entretenido con su celular cuando una discusión entre dos conductores escaló al extremo de provocar disparos. El padre del joven explicó que la disputa se originó tras un choque vehicular. “Primero tiraron botellazos, pero luego uno de ellos dio una vuelta en U y disparó al aire. Quería que supieran que estaba armado”, narró. Uno de los disparos alcanzó al adolescente, truncando su vida de manera trágica.

Otro de los hijos de Méndez también estuvo en peligro, ya que una de las balas penetró una ventana de cristal en la vivienda. “Por poco le dan un tiro también”, expresó el padre, visiblemente afectado.

El vocero de la Policía Nacional, Diego Pesqueira, informó que el presunto autor del disparo fue detenido y que el arma involucrada está bajo custodia para la investigación.

Comparte Este Artículo
Deja un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *