DEPRESIÓN TROPICAL #13  PROVOCA INUNDACIONES Y DERRUMBES EN VENEZUELA. 

0

«Desde el miercoles en la tarde, las fuertes precipitaciones han provocado  inundaciones y derrumbes en diferentes ciudades del país, también ha generado daños en viviendas y zonas urbanas».

PCP

Venezuela. Las autoridades venezolanas advirtieron las lluvias generadas esta semana se convierió en una depresión tropical.

Desde el miercoles en la tarde, las fuertes precipitaciones han provocado  inundaciones y derrumbes en diferentes ciudades del país, también ha generado daños en viviendas y zonas urbanas.

Uno de los derrumbes más fuertes e impactanted  se registró en un tramo de la autopista Valencia, Puerto Cabello, en el estado Carabobo, lo que ha interrupido el transito en esa  carretera que intercomunica a la región central y occidental de Venezuela y da acceso a uno de los principales puertos del país.

En tanto, el Instituto Autónomo para la Administración, Mantenimiento y Conservación de la Vialidad de Carabobo (Invialca) anunció  un ópera  de cierre y control en las zonas afectadas realizado por las autoridades.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí