Mujer denuncia fue golpeada por desconocido; pide intervención de las autoridades

0
148

Verón, Punta Cana-Una mujer, que se identifica solo como Rosidalia, denunció en un video que fue golpeada por un hombre que estaba borracho y ella no conoce, y que las autoridades lo dejaron el libertad.

En el audiovisual, la dama dijo que el hecho ocurrió en momentos en que el hombre se encontraba ebrio y la golpeó sin esta poder hacerle nada, “Dios sabe que es así”.

Sostuvo que fue al cuartel y se lo llevaron preso, pero en la unidad de violencia de género de Higüey le dijeron que lo dejaron en libertad tras un acuerdo, que ella asegura no hizo.

Dijo que hombre está suelto como sin nada y la está amenazando. “Yo espero que tomen cartas en el asunto y espero que mi caso no sea uno más de los que se quedan sin resolver porque los fiscales se venden”.

La agresiva es madre de tres niños, sostiene que dice que en este país hay mucho abuso y los casos que tienen que ver no los ven, por esto hizo un llamado al presidente de la República, Luis Abinader, para que ordene una investigación sobre su denuncia.

En su denuncia, la mujer no dice el nombre del agresor.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí