DESIGNARÁN COMISIÓN PARA INVESTIGAR IRREGULARIDADES EN LA «FARD» DENUNCIADAS POR UN CORONEL

0

 

 

«El Coronel piloto, sostuvo mediante una actividad del organismo, que la institución  está siendo usada para narcotráfico por personas  designadas por el Poder Ejecutivo, además hizo un llamado al Presidente Luís Abinader para que adopte las medidas correctas».

PCP
Santo Domingo, RD. La Fuerza Aérea de República Dominicana (FARD) anunció  la creación de una comisión interinstitucional con el objetivo  de investigar las declaraciones del coronel poligo Santiago Almonte Batista, quien  aseguró tener un reporte sobre irregularidades que acontecen en una dependencia de la institución militar.

La delegación tendrá como  objetivo evaluar la veracidad de la denuncia que realizó el oficial superior, profundizarla y de manera oportuna, realizar  un informe por la vía correspondiente al Ministerio de Defensa.

La entidad castrense informó mediante un comunicado que el piloto es un oficial aviador con unos 33 años de servicio en la institución, que en sus más de tres décadas de servicio logró desempeñarse de manera satisfactoria «como táctico».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí