TEXACO FRIUSA CELEBRA SUS 25 AÑOS EN BÁVARO

0

«Texaco Friusa celebra sus 25 años de servicio con sorteos cada día 25 de cada mes, con importantes premios. Como una festividad al liderazgo sostenido y la decisión de mantener la innovación en sus servicios y productos en la ciudad turistica de Punta Cana»

PCP

Bavaro Punta Cana. RD. En un cóctel con miembros de la prensa, directivos de Texaco, clientes y amigos, Guillermo Nicolau, propietario de la estación, comentó que Texaco Friusa fue la primera estación que opera de forma comprometida en el sector de hidrocarburos en Friusa Bávaro.

Guillermo Nicolau aprovechó la celebración del veinticinco aniversario para premiar la fidelidad de la clientela, la cual reconoce que son del municipio y, dirigida especialmente a ellos, ha sido planificada una campaña activa desde el mes de enero  y que incluye diferentes premios que se sortearán entre los clientes del establecimiento los días 25 de cada mes, durante todo el 2024.

En la rifa habrá premios de todo tipo, desde motocicletas, bonos de combustible, cocinas, microondas, etc.

Todos los meses se irán anunciando los regalos y el sorteo se celebrará ante notario público.

En este primer mes de enero, el día 25 se rifarán la primera motocicleta, una cocina y un microondas. Se anunciará a través de las redes sociales, radio y directamente a los agraciados, el nombre de los ganadores.

La estación de servicio Texaco Friusa fue construida en el año 1989 e inició operaciones en 1990, en esa época disponíamos de dos surtidores y una pequeña marquesina. 5 años después, se amplió a 4 surtidores completos y también se redimensionó la marquesina.

El año pasado se modernizó la fachada principal para estar bien bonita para recibir su 25 años de operación

A diario, la estación de servicio de Friusa abre todos los días del año 24 horas ininterrumpidas.

 Nos enorgullece formar parte integrante del desarrollo de Bávaro y haber acompañado dicho crecimiento desde los orígenes de este polo turístico tan importante del país, apunta Nicolau.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí