0

HOTEL  DISNEY EN SHANGHÁI CERRARÁ TEMPORALMENTE  PARA COMBATIR EL COVID-19

 

 

«La administración del hotel y los parques de diverisiones, señalaron  que los visitantes que se estaban en el complejo en el momento del anuncio deberán dar negativo a pruebas de detección del virus para poder abandonar».

FE

Shanghái.  Este lunes, el hotel y resort Disney Shanghái  emitió un comunicado, explicando la suspensión temporalmente de sus actividades para cumplir con las medidas sanitarias impuestas por el Gobierno de China para mitigar la transmisión del covid-19.

La administración del hotel y los parques de diverisiones, señalaron  que los visitantes que se encontraban en el complejo en el momento del anuncio deberán dar negativo a pruebas de detección del virus para poder abandonar las instalaciones.

«Con el fin de seguir los requisitos de prevención y control de la pandemia, Shanghái Disney Resort, que incluye Shanghái Disneyland, Disneytown y Wishing Star Park, estará cerrado a partir del lunes 31 de octubre de 2022 con efecto inmediato. Notificaremos a los huéspedes, tan pronto como tengamos, una fecha confirmada para reanudar las operaciones», dice el comunicado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí