EX FISCAL DE HIGÜEY DICE PERDONA A JEAN ELAIN RODRÍGUEZ

0
290

Elizabeth Rijo 5 años después de considerarse víctima de trama política para sacarla de Ministerio Público dice ser muy creyente de Dios y que por tal razón Perdona «a Jean Elain Rodríguez y a quienes se dejaron usar y a quienes prestaron el lugar en que se reunieron para  planificar«

Por: Geraldo WT 

Punta Cana Bávaro. Sin poder contener las lágrimas y entre sollozos ahogados la ex fiscal Elizabeth Rijo confesó haberse sentido víctima de una trama que buscaba sacarla del Ministerio Público ya que no se encontraban otros argumentos, en lo que catalogaria como acoso y persecución en medio de una trancision política en la que sin tomar en cuenta la trayectoria o la hoja de trabajo de las personas «había que sacarla». Lo que desencadenó en una supuesta trama que la hizo aparacer en prensa nacional a finales del 2016 como la fiscal que golpeó a una conserge… Pero que asegura en realidad había sido un plan macabro.

Entrevistada en SIN ANESTESIA programa radial que se transmite por Radio Bávaro 90.3, FM.,y que se ve en vivo por Www.puntacanapost.net la ex fiscal manifestó que tras dicho atropeyo sus hijos tuvieron que ser tratados por sicologos.

Refiriéndose a Jean Elain Rodríguez quien era el procurador de La República en esos momentos, Rijo confesó Sin Anestesia que la mandó llamar para que no hablara a la prensa, y que, sin un video que evidensiara si hubo alguna violencia dio por cierto la calumnia en la que se involucraron varios, actores intelectuales, «Fue aquí donde se planificó» Refiriéndose a Punta Cana Bávaro), «hay actores intelectuales y materiales». Dijo además Elizabeth Rijo.

A Jean Elain, «Yo lo perdono, no solamente a eso, sino a los que usaron, a quienes los usaron y a quienes prestaron los lugares donde se reunieron, porque fue aquí donde se planificó». Explicó la ex fiscal quien aseguró que no se alegra de lo que le pasa al ex procurador ahora, sino que sería capaz de ser su abogada si él llegara a necesitarla ya que ella sí es abogada de carrera.

Desde el año 2005 cuando inició su trayectoria, Elizabeth Rijo se había desempeñado por años como fiscal en La. Altagracia y como fiscal adjunta de Bávaro, donde confiesa haberse formado a precio de sacrificio humano y de mucho trabajo, ya que según asegura cuando llegó la primera vez no encontró ninguna de las comodidades que existen hoy y que se desempeñó con valentía y mucho trabajo.

«Algún día, Dios me dará la razón, por que cuando pasó lo que pasó con Jean Elain, y aunque lo haya perdonado a todos, mis dos hijos me acompañaron, me dijeron que me pusiera bonita y que yo les había dicho que no los iba a defraudar». Elizabeth Rijo confesó entre lágrimas que lo que el ex procurador Jean Elain Rodríguez «pide como debido proceso, y que ahora menciona sus sus hijos y que apela a consideraciones por su familia ellos no lo vieron cuando le tocó a ella».

«Si hoy estoy aquí es gracias a la voluntad de Dios, de mi familia, de mis hijos y gracias a todos ustedes, seguiremos firmes, trabajaremos juntos, y si es la voluntad de Dios que regrese al Ministerio Público, o que una mujer así, con este carácter que dicen les represente en una curul ante el congreso así lo haremos». Concluyó Elizabeth Rijo Rijo, quien se desempeña como abogada en la provincia La Altagracia, y que es además experta en relaciones internacionales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí