ENCUENTRAN CUERPO SIN VIDA DE NIÑO QUE CAYÓ ACCIDENTALMENTE EN UN POZO.

0

«Aunque las autoridades se mantuvieron  firmes en la busqueda, trabajando arduamente  lamentablemente, fue  imposible salvar al niño.

PCP 

Bávaro, Punta Cana. Los rescatitas hicieron la última etapa de excavación del pozo, en el que se encontraba atrapado un niño de cinco años.

Cuando llegaron al fondo del pozo, sacaron  el cuerpo de Rayan y lo trasladaron directamente al hospital, donde los médicos confirmaron la muerte del menor.

Rayan se alejó el pasado martes de la casa familiar para jugar en el campo y cayó al pozo por accidente.

Cuando su madre se percató de su ausencia, dio inmediatamente la voz de alarma, y fueron unos trabajadores quienes escucharon al pequeño atrapado bajo tierra.

Las labores de rescate, dirigidas por la Dirección de Protección Civil de Marruecos, estuvieron en curso desde el martes por la noche.

Rayan niño continuaba con vida y  consciente, a pesar de algunas heridas leves en la cabeza, los rescatistas lograron hacerle llegar una máscara de oxígeno, comida y agua potable.

Un equipo médico estaba en el lugar, listo para tratarlo, así como un helicóptero que lo pudiera trasladar a un hospital.

Aunque las autoridades se mantuvieron  firmes en la busqueda, trabajando arduamente  lamentablemente, fue  imposible salvar al niño.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí