0
Officials work at the site of a bus accident, in which at least 46 people were killed, on a highway near the village of Bosnek, south of Sofia, on November 23, 2021. - 46 people, including a dozen minors, were killed after a bus caught fire south of the Bulgarian capital early on November 23, 2021, officials said, in the country's deadliest road accident in years. (Photo by Nikolay DOYCHINOV / AFP)

 

 

 

«Bulgaria, un país de la Unión Europea con 7 millones de habitantes, que  en 2019  tuvo la segunda tasa más alta de mortalidad en carretera dentro de 27 países, con 89 fallecidos».

PCP

Bulgaria.  La madrugada  de este martes alrededor de 45 personas murieron, luego de que un autobús que traladaba a su casa a un grupo de macedonio del norte, después de un viaje turístico, chocará y se incendiara en el oeste de Bulgaria, según afirman seguridades

El accidente ocurrió  a las 2 de la mañana,  entre las víctimas se encontraban niños y  siete personas fueron trasladadas a hospitales.

«Nunca en mi vida había visto algo más espantoso, la imagen es espantosa, las personas que estaban en el autobús se han convertido en carbón, Es imposible decir cuántos eran. Había cuatro autobuses que viajaban juntos y es posible que los pasajeros cambiaran de autobuses en las paradas”, dijo el ministro del Interior, Boyko Rashkov, a los periodistas en el lugar.

epresentantes De la embajada de macedonia, representantes visitaron un hospital al que fueron trasladadas algunas de las víctimas, según la agencia de noticias búlgara Novinite.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí