¡Dominicanos libres de toque de queda!

0

 

11 de octubre se eliminarán restricciones 

 

República Dominicana. República Dominicana vivía bajo estado de emergencia y diferentes modalidades de toque de queda desde el pasado 20 de julio del año 2020.

Esta tarde se ha lanzado un comunicado en el que anuncia el retiro permanente del toque de queda para todas las provincias del país.

A partir del 11 del mes en curso el país se verá libre de toque de queda. Puesto que la mayoría de la población Dominicana cuenta con las dos dosis de la vacuna contra el COVID-19.

La información fue ofrecida por Antoliano Peralta , consultor jurídico del poder ejecutivo quien indicó que se tomaran medidas alternativas en virtud de lo que establece la Organización Mundial de la Salud.

Adelantó que dentro de las medidas que serán aplicadas continuará el uso obligatorio de mascarillas. El Gobierno continuará pidiendo a la población que acceda al programa nacional de vacunación.

República Dominicana vivía bajo estado de emergencia y diferentes modalidades de toque de queda desde el pasado 20 de julio de 2020.

Solo el Distrito Nacional y las provincias La Altagracia y Pedernales se ma tenían sin Toque de Queda, por tener el 70% de la población vacunada.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí