Universidad UCE expande oferta en Punta Cana

0
313

Punta Cana- La Universidad Central del Este, (UCE) en su nuevo recinto ubicado en el Bávaro City Center, en Pueblo Bávaro, ofreció un cóctel a los medios de comunicación de la Zona, donde también realizaron un recorrido por las nuevas instalaciones del recinto que consta de veintiocho modernas aulas, sala de eventos multiuso, laboratorios, salón de conferencias, oficinas y espacios de atención al estudiante.

Ninoshka González Hazim, vicerrectora de Posgrado y directora UCE, Recinto Punta Cana, dijo que la casa de altos estudios es líder en educación superior en la región y continúa expandiendo su oferta, esta vez presenta su extensión en el Recinto UCE Punta Cana, con horarios flexibles, docentes nacionales e internacionales y precios asequibles con modalidad de pago mensual.

Agregó que la UCE es una institución de Educación Superior privada, abierta a todas las corrientes de pensamiento, comprometida con la búsqueda de la verdad y del conocimiento, sin distinción de credo político, religioso, raza o condición socioeconómica.

“El recinto UCE Punta Cana abre sus puertas para brindar diversas ofertas académicas a nivel de Técnico Superior, Grado, Posgrado, Educación Continua y Centro de Idiomas a partir de las demandas de las empresas de la zona”, sostuvo.

Asimismo, dijo que este nuevo espacio refuerza el compromiso y la misión que tiene la UCE ante la sociedad dominicana, y llega a Bávaro Punta Cana innovando y ofreciendo a sus residentes la oportunidad de superación académica, con la misma calidad lograda en sus cincuenta años de fundada.

Agregó que por ahora solo se ofrecerán cinco carreras básicas,17 maestrías,Post grados y cursos talleres.

Resaltó que los extranjeros que tengan su estatus migratorio en orden o en proceso, tendrán la oportunidad de iniciar el primer semestre como nacionales decir pagando en pesos dominicanos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí