THE CARIBBEAN GOLD COAST AWARDS RECONOCE A CARLOS JIMENEZ RUÍZ DIRECTOR REGIONAL DEL CARIBE LOPESAN HOTEL GROUP POR SU TRAYECTORIA EN HOTELERIA

0
221

 

«Los premios The Caribbean Gold Coast Awards se han dedicado por 20 años a  reconocer  los recursos humanos y a las propiedades turísticas más relevantes  de la República».

PCP

Bávaro, Punta Cana.  En la  vigésima entrega de los premios The Caribbean Gold Coast Awards,  tomaron la iniciativa  de reconocer la trayectoria de Carlos Jiménez Ruiz, director regional del Caribe de Lopesan Hotel Group,  quien se ha dedicado durante 24 años  a la hotelería en el República Dominicana.

Jiménez Ruiz, fue reconocido con una placa que le otorgó el presidente de los premios, por su excelencia, calidad, innovación y su arduo trabajo durante todo este tiempo.

Además, otorgó  una distinción especial, con una medalla y un certificado, felicitando  el metodo para lidiar con el  Covid-19 en el Hotel Lopesan Costa Bávaro Resort, Spa & Casino.

“Me llena de orgullo y alegría premiar a un director que desde que llegó al país se ha empeñado en traer nuevas inversiones a la zona, así como ha logrado incrementar el número de recursos humanos. El ya no es español, es dominicano; somos testigos de como implementó un protocolo único en el país con equipos y personal capacitado para brindar a los visitantes confianza y ser modelo para los demás hoteles ante la pandemia del Covid-19”, manifestó Medrano.

En sus palabras de agradecimiento, además  de reafirmar su labor desempeñada, Jiménez reconoció la entrega de cada uno de sus compañeros que les permitió continuar trabajando con altos estándares de calidad, protocolos adecuados en cuanto a la higiene y seguridad, y sostener la excelencia en el servicio.

Los premios The Caribbean Gold Coast Awards se han dedicado por 20 años a  reconocer  los recursos humanos y a las propiedades turísticas más relevantes  de la República. Los premios son organizados por la empresa Nice Dominicana  encabezada por los periodistas Leonardo Medrano, Khaterine Henríquez y Celine Medrano.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí