SNS imparte taller a directores de hospitales y encargados de departamentos del SRS Este

0
130

San Pedro de Macorís, RD.-Con la finalidad de asegurar que los establecimientos de Salud de la Red Única Pública actualicen su Cartera de Servicios según su nivel de complejidad y perfil epidemiológico bajo su área de influencia, el Servicio Nacional de Salud impartió el taller Caracterización de Oferta y Demanda de Servicios de Salud a directores de hospitales y encargados de distintos departamentos del SRS Este.

Esta capacitación estuvo encabezada por el doctor Pedro Claxton, director Regional de Salud Este, quien al pronunciar las palabras de bienvenidas destacó la importancia del taller.

Posteriormente la doctora Clarivel Vargas,encargada de Gestión Clínica del Servicio Nacional de Salud, trató los distintos aspectos para el fortalecimiento de la cartera de servicio en cada hospital.

Otro de los expositores fue el doctor Chayane Soriano, supervisor de Redes del SNS, quien trató sobre el Formulario de Control Diario de Referencia y Contrareferemcia y Hojas que Conforman el Expediente Diario Codificado y Estandarizado.

En la actividad estuvo presente el doctor Ricardo Romero, Enc. de Centros de Salud, los Gerentes de Áreas de cada provincia, y los directores de hospitales.

También participaron los Encargados de Centros de Primer Nivel, Hospitales, Gestión Clínica,Tecnología de la Información y Gestión al Usuario.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí