SIETE PERSONAS RESULTAN HERIDAS EN SAN FRANCISCO, POR UNA EMBOSCADA  

0
14

 

«Los heridos se encuentran recibiendo  atenciones médicas en distintos centros de salud, de esa localidad».

PCP

San Francisco. La madrugada de este sábado mediante una emboscada a una familia, siete persona resultaron heridas, el hecho ocurrió en la carretera San Francisco, Villa Tapia.

Unos sujetos armados dispararon a  dos vehículos en el que se encontraban una familia,  dejando herido a siete personas, incluyendo una menor de edad.

Los heridos fueron: Altagracia Elvira Grullón, Nelson Ortiz, Plinio Antonio Jimenez Martinez, Euri del Orbe Reyes, Roberto Sabatel y Mario Paredes.

Los malhechores que se trasladaban en otros dos vehículos, empredieron la huida, y dejaron  duno de los vehículos a unos metros del lugar del hecho. Estas personas  llevaban consigo fusiles de alto calibre.

Las víctimas se trasladaban  en un carro marca Toyota, modelo Camry de color gris, y una jeepeta marca Toyota modelo 4Runner de color negro, los cuales recibieron  múltiples impactos de bala.

Tras lo acontecio, las autoridades policiales empezaron las investigaciones de lugar. También, fueron encontrados decenas de casquillos en el lugar del hecho.

Actualmente, los heridos se encuentran recibiendo atenciones médicas en centros de salud privados de esa comunidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí