«El avance económico y comercial que vive el este de República Dominicana no solo se refleja en el turismo. La transformación del entorno está atrayendo inversiones industriales que responden a una demanda cada vez más exigente en productos y servicios especializados.»
BÁVARO, RD. — Con operaciones basadas en tecnología de punta y estándares de calidad internacional, la empresa SEAGRAM ha comenzado a posicionarse como una de las apuestas industriales más sólidas en el sector metalúrgico del país. Especializada en el diseño, suministro y fabricación de estructuras metálicas, su enfoque en automatización y eficiencia la convierte en un eslabón clave del crecimiento regional.
Uno de sus principales distintivos es el uso del sistema CNC (Control Numérico por Computadora), que automatiza procesos de corte con una precisión milimétrica, elevando el nivel de los productos fabricados en territorio dominicano. Este modelo industrial, cada vez más demandado, abre paso a una manufactura moderna en la zona.
El presidente ejecutivo de la compañía, Carlos Morel, afirmó: “Estamos enfocados en ejecutar proyectos industriales con nuevas tecnologías que permitan alcanzar los más altos estándares internacionales”.
SEAGRAM ofrece soluciones que incluyen termoformadoras, corte láser, pintura electrostática, dobladoras CNC, punzonados y troquelados, fortaleciendo así la capacidad productiva nacional.