República Dominicana registra importantes precipitaciones con la llegada de Fred

0
100

Fuente Externa

Santo Domingo-. La República Dominicana registra importantes precipitaciones este miércoles, consecuencia del paso de la tormenta tropical Fred, que entró por la provincia de San Cristóbal (sureste).

A las 2:00 de la tarde (18:00 UTC) el centro de la Tormenta Tropical Fred estaba localizado cerca de latitud 18.5 norte, longitud 70.1 oeste. Fred está moviéndose hacia el oeste-noroeste cerca de 16 mph (26 km/h), y un se espera que el movimiento general hacia el oeste-noroeste con una disminución en su velocidad de traslación se espera que continúe durante los próximos días.

En la trayectoria pronosticada, se espera que el centro de Fred se mantenga sobre la Española esta tarde y luego que se mueva cerca de las Islas Turcas y Caicos y al sureste de las Bahamas el jueves, y luego se moverá al norte de la costa norte del centro Cuba el viernes, según el Centro Nacional de Huracanes de Miami.

Los vientos máximos sostenidos están cerca de 45 mph (75 km/h) con ráfagas mas fuertes. El sistema es muy probable que se debilite en horas de la tarde-noche a medida que el centro de Fred cruce la Española. Una reintensificación lenta se espera que comience la noche del jueves.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí