Radisson Blu Resort & Residence Punta Cana abre sus puertas, con una inversión de 55 millones de dólares

0
126

Fuente externa
Punta Cana-El Radisson Blu Resort & Residence Punta Cana abrió oficialmente sus puertas el pasado 15 de noviembre, con una inversión de US$55 millones de dólares, es el primero de su clase en la República Dominicana y uno de los pocos hoteles Radisson Blu del mundo que ofrece la experiencia “todo incluido”.

Francisco Jorge, vicepresidente de ACH Hoteles & Resorts, la empresa detrás de la franquicia, dijo que “La apertura del Radisson Blu en Punta Cana marca un hito importante en nuestra historia corporativa y es un testimonio de nuestra confianza en la reactivación del turismo en RD”.

“Nos enorgullece poder expandir la huella de Radisson en el Caribe , ofreciendo a nuestros huéspedes la calidad de servicio que ha convertido a la marca en un referente de la industria del turismo, combinado con el idílico encanto natural de una de las mejores playas dominicanas”, agregó.

El complejo hotelero, a 15 minutos en vehículo del Aeropuerto internacional de Punta Cana, cuenta con 164 suites repartidas en 12 edificios ubicados a orillas de la playa de Cabeza de Toro. La propiedad, compuesta sólo de suites, se divide en cuatro categorías de suites de lujo, incluidas las espaciosas Junior Suites y los Penthouses de dos y tres habitaciones, todas ellas con vistas al mar, al jardín o a la piscina. Entre las comodidades de primera clase de las habitaciones se encuentran duchas de lluvia, estaciones de café y té gourmet, lujosos albornoces y mucho más.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí