«El turismo argentino en República Dominicana continúa su ascenso, con 155.000 visitantes registrados hasta julio de 2024, lo que representa un aumento del 17% respecto al año anterior».
PUNTA CANA, RD. – Para este verano, se prevé un incremento del 10% en la cantidad de viajeros argentinos, consolidando a Punta Cana como uno de los destinos más solicitados por los turistas de este país.
Este crecimiento en la demanda de vuelos ha sido impulsado por un aumento significativo en la cantidad de conexiones aéreas. A las tradicionales rutas de Aerolíneas Argentinas, Copa Airlines y Sky, se sumó recientemente Arajet, que comenzó a operar vuelos directos desde Buenos Aires a Santo Domingo y, desde octubre, vuelos a Punta Cana con seis frecuencias semanales. Ante la alta demanda, Arajet ha anunciado una nueva frecuencia los sábados entre diciembre y febrero, con 3.300 asientos adicionales disponibles para los turistas argentinos.
El CEO y fundador de Arajet, Víctor Pacheco, destacó el apoyo de los argentinos, calificando a este mercado como uno de los más importantes para la aerolínea, y aseguró que su objetivo es ofrecer el mejor servicio posible.