Policía Nacional relanza Operativo “Navidad, Seguridad y Vida 2020”

0
180

Reportero gráfico: Orioles González

Punta Cana- La Dirección Regional Este de la Policía Nacional informó a este medio a través de una nota de prensa que relanzó la anoche de este sábado el “Operativo Navidad, Seguridad y Vida 2020”, con el objetivo de garantizar la seguridad a los ciudadanos en esta época navideña.

El acto de relanzamiento estuvo a cargo del subdirector regional este de la Policía Nacional, coronel Eddy Pinales, acompañados de representantes de la Gobernación, Ejército, Ministerio Pública, Ministerio de Salud Pública, CESTUR, DIGESETT, COBA y comandantes de los distintos departamentos de la Policía como DICRIM, DICAN, Inteligencia y supervisores zonales.

El coronel Pinales, en representación del director regional este, general, Francisco Romer López hizo un llamado a la conciencia para que los ciudadanos cumplan con el protocolo y las disposiciones emanadas del Poder Ejecutivo y las autoridades sanitarias, para evitar el avance del coronavirus.

“Todo este personal que sale hoy a las calles tiene como principal propósito de seguir orientando a la ciudadanía, que también tiene responsabilidad en este tiempo de pandemia” para evitar su expansión”, destacó.

Pidió de igual manera, la colaboración de dueños de negocios que venden bebidas alcohólicas, respete el horario establecido y evitar la contaminación sónica.

Concluido el acto, el subdirector Eddy Pinales encabezó el operativo a pie por diferentes sectores supervisando que su cumpla el decreto 698-20 para que se cumpla el protocolo de rigor durante el horario del toque de queda.

En Punta Cana

En este distrito municipal, también los agentes del departamento policial reforzaron el plan preventivo por las festividades navideñas,con la participación del personal del Ministerio de Salud Publica, la Digesett,Cestur,DICRIM, Dican, entre otras.

El operativo por la Navidad será comandado por el sub comandante teniente coronel castillo instruido por el Coronel sención.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí