«La Policía Nacional informó la detención de Manuel Antonio Sánchez Feliz (Mayito) y Juan Alberto Espinal Cuevas (Alberto), involucrados en el trágico conflicto social ocurrido en Barahona el 1 de diciembre, que dejó dos muertos, un oficial de la PN y un civil».
BARAHONA, RD.- Los detenidos, residentes de la provincia Barahona, estaban siendo buscados mediante una orden de arresto. En el incidente, el segundo teniente policial Meregildo Antonio Espinosa Segura falleció a causa de disparos realizados por Bryan Adonis Ferreras Feliz, quien también murió después de ser baleado por Espinal Cuevas, quien habría utilizado el arma de reglamento de Espinosa Segura. Ambos se entregaron voluntariamente en Mao, Valverde, tras intensas labores de búsqueda realizadas por la Subdirección de Investigación (DICRIM) Regional Sur.
Ambos hombres fueron entregados en una estación de combustible tras una mediación encabezada por su abogado y serán puestos a disposición del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.